lunes, 4 de junio de 2012

BLANCA Y RADIANTE VA LA...GORDA!!!

Teniendo en cuenta que cada una puede hacer y ponerse lo que le de la gana...Blanco+ Gordura= SI y rotundamente sí porque lo más importante de todo es que te sientas cómoda.
Habrá cosas que puedan favorecer más o menos, habrá opiniones de todos los colores pero como casi todo en esta vida, esto también es relativo.
Porque ¿quién le dice a una chica  de la talla 36 que no se ponga un vestido negro que le hace aún más delgada? Pues por la misma regla de tres, que nadie se atreva a decir que lo blanco hace destacar negativamente las curvas, los michelines, las lorzas...
El blanco ilumina, es la luz en sí mismo...


Así que si te apetece, te plantas un vestido blanco o una camiseta blanca, complementos blancos, combínalo con otros colores o no...pero, utilízalo porque nosotras también podemos, porque nosotras también somos luz!!!

6 comentarios:

  1. Sí señor, se podrá decir más alto pero no más claro....

    Besosssss

    Mercedes...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu post estoy contigo al completo. Yo la verdad nunca he pensado que el blanco engordara,al contrario creo que es un color super favorecedor . un beso #curvaspatrias #mujeresrealestodas

    ResponderEliminar
  3. vamos! de blanco suelen ir las novias y a todas las vemos divinas ¿verdad? pues arriba el blanco!

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes con qué estás favorecida? ¡Con esa pedazo de sonrisa que tienes! ¿Cómo no vas a estar divina? Me ha gustado mucho tu post.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias chicas! a por el de hoy! muakis!

    ResponderEliminar
  6. El blanco es elegante y no engorda..No hay que renunciar a él si te gusta....

    Vamos a ponernas todas de blancooooo!! jeje

    Besotes!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar

Los más demandados