viernes, 23 de agosto de 2013

SEXO PARA GORDOS???


Después de leer muchos artículos, ver videos y vivirlo en mis propias carnes, tengo que decir que el sexo está para uso y disfrute seas cómo seas...montátelo cómo quieras!!!
Para muchas personas con exceso de peso, el sexo supone un problema. Miedo al rechazo, a no cumplir con las expectativas de la pareja, a no gustar físicamente...
los sentimientos negativos que sienten hacia sí mismas las personas gordas pueden influir poderosamente en su libido, llevándoles a incorporar a su vida comportamientos anti-eróticos, llegando incluso a ocultar su cuerpo bajo la ropa o en la oscuridad mientras tienen relaciones sexuales, o evitando actuar de una manera sexualmente explícita por temor a parecer grotescas o ridículas. Este tipo de problemas afectan por igual a hombres y mujeres.
El Kamasutra para personas obesas recomienda el uso de cojines para levantar la pelvis, en el caso de ellas, o recurrir a otras posiciones más relajadas como “la cuchara" o la del perrito
A mí no me hace falta que me digan cómo...Deja volar tu imaginación y busca tu placer y el de tu pareja! Tú te conoces mejor que nadie!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los más demandados