viernes, 6 de julio de 2012

HORROR: MOMENTO DEPILACIÓN!!!


No sé si el tema puede llegar a ser vulgar o no, pero es to es natural como la vida misma.
O eres hippie o naturista o...pasas de depilarte o quizás no lo necesites o te tienes que enfrentarte sí o sí a ese momento tan...tan...tan doloroso.Yo particularmente lo paso fatal.
Antes vivía en otra ciudad y de esto se encargaba una de mis mejores amigas, que tiene un salón de belleza (en el que yo trabajé) y a la que no me importaba insultar en un momento dado... Ahora me hago apaños yo solita porque aún no he encontrado un sitio de confianza en el que tumbarme cual rana y dejar que me "arranquen" los pelillos.
Si hablamos de depilación íntima, aquí también tendríamos que hablar de tendencias.

Los tipos que yo conozco son:
  • Ingles tradicionales: depilación de la línea del bikini. Se deja un triángulo y no se recorta el vello.
  • Ingles brasileñas: depilación de una zona más extensa que la de la línea del bikini. En lugar de un triángulo se deja una tira recta de vello.
  • Ingles caribeñas: además de la zona de las ingles brasileñas, se depilan también el “Monte de Venus” y los labios mayores, dejando nada o casi nada por quitar.
  • Depilación integral: comprende las zonas de las ingles caribeñas pero se añade también la zona perianal.
  • Depilación decorativa: A pesar de que no se suele escuchar mucho sobre ella, es una de las opciones que más están de moda en estos momentos. Incluso existen centros especializados en los que podrás hacerte hasta estrellitas.
Ahora, sólo hay que ponerse manos a la obra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los más demandados