jueves, 7 de junio de 2012

SEGUIR O NO LAS TENDENCIAS...ESA ES LA CUESTIÓN!!!

Hasta he tenido que recurrir a la "Wikipedia" para poder concretar diferencias entre moda y tendencia si es que las hubiera...Según lo leído: la moda es un conjunto de tendencias que la gente adopta o deja de usar en una época o lugar específicos.
Que la tendencia es llevar colores flúor, pues te los encuentras hasta en la sopa: ropa, complementos, bolsos, zapatos...y a lo mejor hace 2 ó 3 temporadas te ponías una camiseta con letras flúor y eras la comidilla en el metro...
Lo peor es que cuando algo es tendencia o está de moda, es muy complicado ser una oveja descarriada porque si se llevan los pantalones pitillo ni por asomo encontrarás los de campana que buscas (o al revés, es tan sólo un ejemplo)
Pero es divertido ser un/a "cool hunter" (literalmente: cazador/a de tendencias) y hacer que la gente tienda a llevar algo que antes se creía fuera de honda...crea tendencia y lo hace moda!!!

  Las tendencias tienden a tirar de ti pero tú también puedes crear tendencia.

5 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes en tu reflexión final!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado la entrada... pero me quedo sin duda... con tu frase final !!!!!.... SI SEÑOR !!!

    ResponderEliminar
  3. Es que yo creo que las tendencias son el desencadenante de que primero nosotras las creamos!!!

    La moda está en la calle, y luego las marcas... se copian!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Todas podemos crear tendencias...Es la clave!!! Me encanta estar enterada de las últimas tendencias pero no todas van conmigo...Yo elijo como visto..

    un besote!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar

Los más demandados